Posted On 08/12/2011 By In Notas de prensa With 3906 Views

Mariano, Feijoo…¡¡¡Que le pasa a la TVG!!!

Logo Tele Castilla-La Mancha

TOLEDO, 7 Dic.2011

El ente público Radio Televisión Castilla-La Mancha (RTVCM) se ha planteado crear una «pequeña federación» de televisiones autonómicas con afición taurina, que les permita intercambiar corridas de toros producidas por todos y reducir así las tarifas de emisión actual «porque son inviables».

Así lo ha avanzado este miércoles el director general del ente público, Nacho Villa, durante su primera comparecencia en las Cortes regionales, donde ha señalado que esta federación estaría formada por las televisiones de Castilla-La Mancha, Andalucía, Aragón, Murcia, Extremadura, Valencia, Castilla y León y Madrid.

De esta forma, cada televisión autonómica se encargaría de la producción de los festejos taurinos que se celebren en su territorio y los ofrecería de forma gratuita al resto de entes autonómicos, a fin de «reconducir» las tarifas que se pagan actualmente por emitir corridas de toros.

Nacho Villa ha aseverado que desde el ente público se trabajará en «cuidar y mimar» la información y la programación taurina porque el mundo taurino «está siendo una de nuestras referencias» y este ámbito es «seña de identidad» de la Comunidad Autónoma.

(EUROPA PRESS)

About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.