Posted On 15/12/2011 By In Notas de prensa With 1220 Views

5000 aficionados x 20 firmas

Madrid (España) La Comisión Promotora de la ILP taurina necesita 5000 aficionados que aporten 20 firmas cada uno. La entidad ha hecho un llamamiento urgente a que un mínimo de 5.000 aficionados se ponga en contacto con los promotores de la Iniciativa Legislativa Popular y soliciten tan solo dos pliegos de 10 firmas cada uno. Se puede hacer la petición llamando a los teléfonos 93 321 17 09 / 669 01 68 21 o  669 01 68 97 o bien al correo info@federaciotaurinadecatalunya.es y en pocos días recibirán los pliegos.  

«En una época de reuniones y encuentros familiares y de amigos no ha de ser tarea complicada poder conseguir un mínimo de 20 firmas, que serán fundamentales para que los Reyes Magos pasen por la casa de los taurinos».

«Es imprescindible que esos pliegos se devuelvan completados antes del 12 de enero ya que se pretende presentar las firmas al Congreso  el lunes 16 de enero. Es fundamental la colaboración de todos los taurinos y que respondan con responsabilidad a tan importante llamamiento. La ILP debe quedar solucionada de una vez por todas tras las fiestas navideñas. De todas formas las recogida no podrá parar ahí y deberá seguir con fuerza hasta el final del proceso en marzo, por tal de poder tener los apoyos suficientes para contrarrestar las firmas que sean invalidadas.

Si la afición responde habrá otorgado un regalo de navidad en forma de 100.000 firmas que tras las fiestas harán conseguir las firmas necesarias para presentar en el Congreso de los Diputados», afirman desde la institución.

About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.