Posted On 04/04/2012 By In Desarrollo With 2331 Views

Feria de Cordoba 2012 (Nuestra señora de la salud)

En el Coso de los Califas desde al 19 de Mayo al 28 del mismo mes se celebrará la feria de nuestra señora de la salud 2012 y el cartel es el siguiente:

Feria Nuestra Señora de La Salud 2012

Sábado 19 de Mayo. Novillada sin picadores (Ver entrada)

Novillada sin caballos de Santiago Domecq – Procedencia: D. Juan Pedro Domecq y Díez para Miguel Ángel Serrano, Emilio Breso, Javier Moreno Lagartijo, Lorenzo Ostos, Rafael Reyes y Fernando Rey.

Domingo 20 de Mayo. Corrida de toros (Ver entrada)

Toros de Torrealta – Procedencia: procede de Ganadería de Marqués de Domecq, Jandilla y Torrestrella con predominio de Doña. Maribel Ybarra  para Finito de Córdoba, Juan José Padilla y David Fandila El Fandi.

Jueves 24 de Mayo. Novillada picada (Ver entrada)

Novillada de José Cruz  – Procedencia: D. Daniel Ruiz Yague que procede de Jandilla que procede de D. Juan Pedro Domecq y Díez para Ángel Jiménez, Juan Ortega y Juan Romero El Zorro.

Viernes 25 de Mayo. Corrida de toros

Toros de Juan Pedro Domecq – Procedencia: D. Juan Pedro Domecq y Díez para José Luis Moreno, Morante de la Puebla y Manzanares.(Ver entrada)

Sábado 26 de Mayo. Corrida de toros

Toros de Núñez del Cuvillo – Procedencia: D. Juan Pedro Domecq y Díez, Osborne y D. Carlos Núñez para Enrique Ponce, Julián López El Juli y Jiménez Fortes.(Ver entrada)

Domingo 27 de Mayo. Corrida de rejones

Festejo de rejones. Toros de Luis Terrón –Procedencia: Murube – Urquijo para Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares.(Ver entrada)

 


About

7 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.