Posted On 01/07/2014 By In PEREGRINA 2014 With 2461 Views

Hablando con las paredes. Peregrina 2014

Peregrina 2014

Empiezan a llegar los primeros soplos de como se formarán los carteles de la Peregrina 2014

De la capital nos cuentan que El caballero Diego Ventura estará presente en la Feria por lo que deducimos que, una de rejones, si nos va a tener preparada el Señor Lozano. Al parecer otro caballero que estará con el Centauro Ventura vendrá de países vecinos.

Por otro lado y en relación al G-5 sabemos que vendrá «El Juli» (ya que  lo anunció en su presentación de temporada) y por lo que hemos podido indagar en el coso de San Roque pocos «G-cincos» faltarán a la cita, no tenemos más que echar cuentas, Juli (anunciado por él), Perera (abrió la puerta grande en San Isidro y tiene buen sabor de boca de Pontevedra) Talavante (por estadística, últimamente no suele fallar), Morante (se descartó en su presentación de temporada) y Manzanares (sería toda una sorpresa bastante improbable, no descartemos nada)

A lo tonto ya tenemos dos tardes completas, una de rejoneo (Ganadería San mateo, por no romper la racha) y otra con tres «G-5» Juli, Perera y Talavante (Ganadería Victoriano del Río, otra cosa no te torea Julián)

Nos faltan otras dos tardes,viendo lo de Madrid, quiero pensar que un año más y este 2014  con el aliciente de abrir la puerta de la Ventas, veremos de nuevo al que ya se hace imprescindible en Pontevedra, Fandiño que podría estar acompañado por el sempiterno Ponce (despedida y cierre a una larga carrera de triunfos en Pontevedra) acompañados por, y ahí me entra la duda de si vendrá Luque (abre puerta grande en Madrid). Ganadería Alcurrucén para no variar. Alguno de estos saltará por Castella (torero de la casa que debemos hacerle un hueco, si o si)

Para la última del ciclo, toca la que siempre se denominó «la de los mediáticos», debemos contar con Fandi (desde luego). Este año lo tiene un poco más difícil la empresa ya que debe cambiar al Cordobés, para ese hueco tenemos al «Ciclón de Jerez» (la empresa se lo debe del año pasado) y para (me voy a tirar a la piscina) ese puesto por Abellán (lo de la tele tendrá su tirón, pensará la empresa). Ganadería de la casa, claro está Cortijillo o Hermanos Lozano o ¿entrarán los Victorinos en alguna?

Y colorín colorado este cartel esta rematado… y como por pedir no ha de quedar, ¡pidamos!

REJONEO: Ventura, Sergio Galán y Hermoso de Mendoza

Ganadería (Ellos ya eligen): Juli, Manzanares y Talavante

Ganadería Victorinos: Perera, Fandiño y José Arroyo «Joselito»

Ganadería Miura: Ferrera, Paulita y Castaño

About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.