Posted On 14/03/2013 By In Tablón de anuncios With 1092 Views

Final del II Bolsín “Tierras de Zamora”

Foro taaurino de Zamora

Todo listo para que este sábado nadie que tenga interés o curiosidad por disfrutar del ambiente taurino encuentre una excusa para no hacerlo. Siempre que el tiempo lo permita, Toro, se convertirá en la capital taurina de la provincia.

 

Primer Taller de Iniciación al Toreo

Por la mañana, organizado por la “Asociación Cultural del Toro y su Tradición” va a desarrollarse un taller de iniciación al torero, que contará con la presencia de los matadores Jorge Manrique, David Lugillano, José Miguel Pérez “Joselillo” y los novilleros Antonio de Luisa, Alberto Durán y Pablo Santana. En la propia plaza toresana, a partir de las 11,30 h. con entrada libre se podrán recibir nociones para iniciarse de forma aficionada en el arte de torear.

 

Final del Bolsín “Tierras de Zamora”

Ya por la tarde, a la muy taurina hora de las cinco en punto, dará comienzo la Final del Bolsín “Tierras de Zamora”.

Diez novilleros de muy diversos estilos y gran nivel en su totalidad, se van a medir, ya desde salida, parando las vacas y poniéndolas ellos mismos al caballo, frente a reses de encaste “Santa Coloma” propiedad de  de la ganadería zamorana “Hermanos Mayoral”. De entre ellos, el jurado determinará un triunfador y dos novilleros más que recibirán como premio actuar en Fuentesaúco dentro del certamen «Garbanzo de Oro» que se celebra con motivo de las Fiestas de Julio.

 VER LISTADO DE FINALISTAS

 

 

About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.