Posted On 16/01/2013 By In Máximo Espinosa, Zona Facebook With 1309 Views

NI POR POLITICA…NI POR CAPRICHO

Zona Facebook. Máximo Espinosa

Hay dos cosas que nunca deberían mezclarse con la fiesta brava.., ni la Política..ni los caprichos.
Y es que son precisamente estas dos razones las que motivan a un desgatado grupo de personajes que ni siquiera saben porque están en contra de las corridas.

 


Los unos (los del lado de la política) son borregos que esperan que su jefe mayor les diga que hacer..y los otros (los del lado del capricho)..protestan por todo cuanto se pone en sus caminos.., la razón..vayan ustedes a saber.
Partiendo de este análisis será entonces fundamental aclarar que a ambos grupos..la vida de los toros de lidia les importa un carajo.., y que este discurso desgastado les sirve únicamente para tratar de convencer a la gente que desconoce la fiesta brava..e increíblemente…lo logran.
Por eso propongo que nos sinceremos y aprendamos a luchar con honor (sres anti taurinos favor consultar el termino en el diccionario) y así medir fuerzas sin llenarnos de mentiras en nuestros discursos.
Al fin y al cabo de tanto rasgarse las vestiduras parece que se están quedando sin argumentos… y ya no tiene ni que ponerse….ni que inventarse.
¿Porque en vez de andar semidesnudos y pintados de salsa de tomate barata?..No organizamos debates…, coloquios o foros sobre el tema.
Porque no pelear de frente?? Y no andar escondidos esperando a que llegue la noche para grafitear la propiedad privada ..¿¿¿porque no decir la verdad??? Y que cada quien decida sobre si le gusta o no le gusta la fiesta brava.
¿A que le tienen miedo?.., a hacer el ridículo no creo..porque ya bastante practica han tenido
¿A perder?..tampoco me suena lógico..pues desde siempre lo de ustedes fue un caso perdido.
De todas maneras..como siempre lo he dicho..el arte de la tauromaquia .. es igual que el mejor vino.. se bebe de a poco y filosofando..mientras ustedes afuera ..oliendo a tomate rancio.. seguramente…seguirán insultando en las sombras … y fastidiando hasta el cansancio.

Máximo Espinosa

About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.