Posted On 20/12/2012 By In Enrique Marciel, Zona Facebook With 1637 Views

Y,¿QUE PASA CON EL AFICIONADO?

Diario de Enrique Maciel (Facebook)

Enrique MarcielSiempre se habla de LOS TOROS , o TOREROS, y injustamente nos olvidamos de una pieza importantísima de la fiesta, EL RESPETABLE.
En este inmenso ruedo de las redes sociables quiero hacer un reconocimiento a vosotros que sois parte importantísima de la fiesta y de estos foros que enriquecen tanto a toreros como al aficionado.

 


En primer lugar una mención A esos aficionados que por vivir en lugares menos taurinas pero no menos importantes como Taurino Canarias, que en el aislamiento nunca mejor dicho que se encuentran siguen fieles a su afición. A Taurophilos Cebrita un grupo aficionados gallegos que sin desfallecer siguen luchando por la Tauromaquia en esa tierra tan respetuosa y cariñosa.
No nos olvidemos de los fieles y apasionados de MÉXICO, VENEZUELA, COLOMBIA, ECUADOR , y nuestros también hermanos de Perú, que están siendo avasallados, por la falta de autoridad democrática y de políticos que nos privan de la libertad de poder asistir a una corrida de toros. A esos aficionados CATALANES, que con mentiras e intereses ocultos, les han sido usurpado todos sus derechos. Pero espero que por lo menos la libertad de los foros taurinos en el facebook no nos las quiten. Un reconocimiento a los que con sus comentarios con gran acierto vierten en nuestros foros como.
José María Perez Palacios, José García Gallego, Javier Salazar, Christian E. Franco,juan hidalgo, Juan Guardia, Manuel García Segura, Francisco López Gonzalez Antonio Cañas Figueredo, Haroldo Izquierdo Rivero, Marimar Ortiz Carpallo, Ana Perez, Martínez Gabriela, Fernando Naranjo Duran, Jaime Arenas y tantos que sin estar reflejados no están olvidados.
A los afinados Franceses que son referente y ejemplo a seguir, por la forma de defender una fiesta que ya no es patrimonio de ESPAÑA y si todas los aficionados que están en LONDRES , NORUEGA, o cualquier punto del mundo. Hoy un torero os da las gracias y os animo a que sigáis sintiéndoos con orgullo taurinos.

About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.