Posted On 12/04/2012 By In Desarrollo With 1801 Views

Las ventas, novilladas de Abril

Cartel novilladas de Abril, Las Ventas 2012

Vamos a seguir las novilladas de Abril de las ventas de este año 2012, a buen seguro que de aquí saldrá la terna que veremos en Pontevedra este año, por ello, el interés que para los aficionados Pontevedreses ha de tener.

15 de Abril.
Novillos de Juan Antonio Ruiz Román para Alberto Durán, Raúl Rivera y Conchi Ríos.

Novillos de Juan Antonio Ruiz Román
Alberto Durán: aplausos y saludo tras aviso
Raúl Rivera: silencio tras aviso y silencio tras aviso
Conchi Ríos: silencio tras aviso y silencio

 

 

22 de Abril.
Novillos de Guadalmena para Salvador Barberán, Mario Alcalde y Rafael Cerro

Un cuarto de plaza. Novillos de Monte la Ermita, preciosos de hechuras, parejos, y de buen comportamiento. Destacaron los dos primeros por su calidad. Manejables el resto, salvo el deslucido sexto. Salvador Barberán, silencio y silencio tras aviso; Alberto Durán, palmas tras dos avisos y ovación tras aviso; Rafael Cerro, silencio tras aviso en ambos. Saludó Víctor Nieto tras parear al cuarto.

Finalmente el novillero Mario Alcalde no podrá cumplir con su cita de este domingo en Las Ventas al no estar totalmente recuperado de la operación del menisco de la rodilla derecha a la que fue sometido el pasado día 11 de abril después de hacer caído lesionado el día anterior durante un tentadero en la ganadería de Sotillo Gutiérrez.

Según ha comunicado su apoderado Javier González, el doctor le ha desaconsejado entrenarse a puerta cerrada hoy o mañana en el campo, por lo que el torero ha declinado torear al no haberse probado antes.

El torero se encuentra muy contrariado por perder esta fecha. Las sesiones de piscina, bicicleta, y fisioterapia están aumentado diariamente en tiempo, y está haciendo un esfuerzo sobrehumano para su total recuperación en el más breve tiempo posible.Fuente:Aplauso twitter

 

Novillos de Nazario Ibáñez para Damián Castaño, Javier Jiménez y Jesús Duque (de Requena, Valencia, presentación en Madrid)

Fuente Aplausos Twitter 29/04/2012:

La novillada que iba a celebrarse en la plaza de toros de Las Ventas y que debía dar comienzo a las 18.30 horas ha quedado suspendida. A primera hora de la tarde la incesante lluvia que ha caído sobre la capital y cuando los tendidos estaban cubiertos en más de un cuarto de plaza se ha comunicado por medio de los altavoces lo siguiente: «Por decisión unánime de los novilleros se ha decido suspender el festejo ante el mal estado del ruedo y debido a la amenaza de nuevas lluvias.

En el festejo estaban anunciados los novilleros Damián Castaño, Javier Jiménez y Jesús Duque, que se presentaba en Las Ventas con una novillada de Nazario Ibáñez.

About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.