Posted On 02/02/2012 By In Desarrollo With 2043 Views

Feria de Valencia «Fallas 2012»

Cartel de toros Fallas 2012

Fallas 2012

plaza-de-toros-de-valencia

Plaza de toros de Valencia

Cartel de Paola Dominguín

Cartel obra de Paola Dominguín

Cartel obra de Paola Dominguín

Carteles oficiales de la Feria de Fallas 2012 (mes de marzo) y Festejos en Honor a la Virgen de los Desamparados (mes de mayo) indicando la procedencia de las ganaderías.

Plaza de toros de Valencia. Feria de Fallas

Ocho corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones componen el primer ciclo en plaza de Primera.

 

Los carteles completos son los siguientes:

Sábado, 10 de marzo: Toros de Adolfo Martín – Procedencia: Albaserrada, para José Calvo, Javier Castaño y David Esteve.

(ver crónica)

(Ver Vídeo)

Domingo 11 de marzo: Toros de Jandilla – Procedencia: D. Juan Pedro Domecq y Díez, para Manuel Díaz «El Cordobés», Paquirri y El Fandi.

(Ver crónica)

(Ver Vídeo)

Lunes 12 de marzo: Novillos de Javier Molina – Procedencia: D. Luís Gamero Cívico y D. Juan Pedro Domecq y Díez, para Sergio Flores, López Simón y Pascual Javier.

(Ver crónica)

(Ver Vídeo)

Martes 13 de marzo: Novillos de El Parralejo – Procedencia: Jandilla que procede de D. Juan Pedro Domecq y Díez  para Conchi Ríos, Fernando Adrián y Román.

(Ver crónica)

(Ver Vídeo)

Miércoles 14 de marzo: Toros de Valdefresno – Procedencia: D. Atanasio Fernandez linea D. Lisardo Sanche, para Thomas Dufau, Diego Silveti y Jiménez Fortes.

(Ver crónica)

(Ver vídeo)

Jueves 15 de marzo: Toros de Alcurrucén – Procedencia: D. Carlos Núñez, para Curro Díaz, Matías Tejela y Alberto Aguilar.

(Ver crónica)
(Ver vídeo)

Viernes 16 de marzo: Toros de Garcigrande – Procedencia: D. Juan Pedro Domecq Solís que procede de D. Juan Pedro Domecq y Díez, para Juan José Padilla, Manzanares y Alejandro Talavante.

(Ver crónica)

(Ver vídeo)

Sábado 17 de marzo: Toros de Zalduendo – Procedencia: Jandilla que procede de D. Juan Pedro Domecq y Díez, para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Arturo Saldívar.

(Ver crónica)

(Ver vídeo)

ERALA MATINAL

Decepcionó Fuente Ymbro en la eralada matinal. Muy flojo el encierro y sin gracia. Vicente Soler, de Burriana, cortó una oreja de cada uno de sus novillos por su amplio repertorio y porque en sus manos cayó el sexto, que al final fue el de mayores posibilidades del encierro. Se fue a porta gayola, con la capa estuvo variado, vistoso y muy seguro con las banderillas y correcto con la muleta.

Jorge Expósito, de Algemesí, cortó una oreja del quinto tras demostrar gran disposición, llevarse un puñado de volteretas y manejas con tino los aceros. Aunque, porque lo hemos visto, sabemos que su zurda puede brillar mucho más.

Cristian Climent, de El Puig, sorteó dos inválidos y acabó dando dos vueltas al ruedo, la segunda muy por su cuenta.

Domingo 18 de marzo: Toros de Fuente Ymbro – Procedencia: Jandilla que procede de D. Juan Pedro Domecq y Díez para Diego Urdiales, Iván Fandiño y David Mora.

(Ver Crónica)

(Ver vídeo)

Lunes 19 (mañana) de marzo: Toros de Fermín Bohórquez – Procedencia: Murube-Urquijo, para Andy Cartagena, Diego Ventura y Joao Moura hijo.

(Ver vídeo)

Vía :: Torosvalencia.com |

Toros de Fermín Bohórquez, buenos, nobles y con calidad, de extraordinario juego. ANDY CARTAGENA: Oreja en el único que pudo matar; DIEGO VENTURA: Ovación con saludos, dos orejas y oreja con petición de la segunda; JOAO MOURA HIJO: Ovación con saludos y oreja. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

Lunes 19 (tarde) de marzo: Toros de San Mateo y San Pelayo (Toros del Capea) – Procedencia: Murube-Urquijo, para Enrique Ponce, El Cid y Daniel Luque.

(Ver crónica)

(Ver vídeo)

Festejos en Honor a la Virgen de los Desamparados (mes de mayo)

Sábado, 12 de mayo: Toros de Victorino Martín – Procedencia: Albaserrada, para El Cid, Juan Bautista y Alberto Aguilar.

Domingo 13 de mayo: Novillos de Nazario Ibáñez – Procedencia: D. Carlos Núñez, para Cayetano García, Emilio Huertas y Juan Ortega.

Noticia gentileza de:JANDRO

About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.