Posted On 22/08/2011 By In Desarrollo With 1933 Views

Semana grande de Bilbao

Detalle cartel de toros de la semana grande de bilbao 2011

Carteles de la Semana Grande de Bilbao 2011

Los carteles de la Semana Grande de Bilbao 2011 que el 20 de agosto dará comienzo en la Plaza de Toros de Vista Alegre de Bilbao son los siguientes:

  • Sábado 20 de agosto: Festejo de rejones para Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández (toros de Ángel Sánchez y Sánchez – Procedencia: Murube-Urquijo).

Primeras de las corridas Generales. Más de tres cuartos de entrada. Toros para rejones de Ángel Sánchez, de juego dispar. Hermoso de Mendoza, ovación con saludos y oreja; Diego Ventura, ovación con saludos y oreja con fuerte petición de la segunda, Leonardo Hernández, silencio y oreja.


  • Domingo 21 de agosto: Juan José Padilla, Rafael Rubio «Rafaelillo» y Serafín Marín (Ante la lesión sufrida por el matador de toros  SERAFIN MARIN que le impide actuar en la corrida de toros anunciada en la Plaza de Toros de Bilbao, para el día 21 de Agosto de 2011, será sustituido por le también matador de toros RAUL VELASCO ) (toros de Miura – Procedencia: Miura, casta Cabrera).

Plaza de toros de Vista Alegre. Media plaza. Segunda de las Corridas Generales. Toros de Miura, complicados, bajos de raza, sin fuerza. El cuarto se movió sin clase y el quinto tuvo genio. Un sobrero de La Campana (2º), de noble y poca fuerza y otro de Marqués de Domecq (6º), complicado. Juan José Padilla, silencio y ovación; Rafaelillo, silencio y ovación; Raúl Velasco, silencio y silencio.


  • Lunes 22 de agosto: César Jiménez, Matías Tejela e Iván Fandiño (ante la lesión sufrida por Iván Fandiño ayer en Málaga, que le impide actuar el 22 de Agosto, será sustituido por Diego Urdiales.) (toros de Fuente Ymbro – Procedencia: Jandilla que precede de D. Juan Pedro Domecq y Díez).

Plaza de toros de Bilbao. Tercera de las Corridas Generales. Más de media entrada. Toros de Fuente Ymbro, serios, primero con clase, segundo manejable, tercero bravo, cuarto con movilidad, quinto deslucido, sexto bravo y manejable. Diego Urdiales, vuelta al ruedo tras leve petición y ovación con saludo; César Jimenez, silencio y silencio; y Matías Tejela, silencio y silencio.

  • Martes 23 de agosto: Morante de la Puebla, Leandro ( El torero David Mora será el encargado de sustituir al diestro vallisoletano Leandro Marcos en la corrida de toros que se celebrará el 23 de agosto.) y José María Manzanares (toros de Nuñez del Cuvillo – Procedencia: D. Juan Pedro Domecq, D. Carlos Núñez y Osborne.).

Plaza de toros de Vista Alegre. Cuarta de las Corridas Generales. Dos tercios de entrada. Toros de Núñez del Cuvillo, buenos y encastados con un único toro deslucido, primero noble y desrazado, segundo encastado, tercero noble, cuarto, con clase y fondo, quinto, encastado, sexto deslucido e incierto. Morante de la Puebla, ovación con saludos y dos orejas tras aviso; José María Manzanares, ovación con saludos y oreja tras aviso; y David Mora, ovación con saludos tras aviso y ovación con saludos.

PRIMERA PUERTA GRANDE EN BILBAO

-taurophilos toros pontevedra- morante sale a hombros en bilbao


  • Miércoles 24 de agosto: Julián López «El Juli», Alejandro Talavante y Jiménez Fortes que tomará la alternativa (toros de Jandilla – Procedencia: D. Juan Pedro Domecq).

Plaza de toros de Vista Alegre. Quinta de las Corridas Generales. Dos tercios de plaza. Toros de Jandilla, bien armados, hondos, astifinos pero bajos de raza. Más bondadosos los tres primeros y con más aspereza los últimos tres. El Juli, aplausos y silencio; Alejandro Talavante, silencio tras aviso y ovación tras dos avisos; Jiménez Fortes, que tomaba la alternativa, ovación tras aviso y silencio. Fortes se doctoró con Administrador, nº 78, negro listón, 557 kilos, nacido en octubre de 2006.

DOCTORADO DE JIMÉNEZ FORTES QUE TOREO EN PONTEVEDRA EL DÍA 6 AGOSTO EN LAS PRE-PEREGRINAS 2011

 

toros pontevedra-Alternativa de Jimenez Fortes en bilbao

Jiménez Fortes tomando la alternativa

 

 

  • Jueves 25 de agosto: Enrique Ponce, Julián López «El Juli» y Miguel Ángel Perera (toros de Victoriano del Río – Procedencia: D. Juan Pedro Domecq y Díez).

Plaza de toros de Vista Alegre. Sexta de la Semana Grande. Lleno de no hay billetes. Toros de Victoriano del Río, el sexto de Toros de Cortés, muy dispar de presencia y de escaso juego. Enrique Ponce, aplausos y silencio; El Juli, ovación tras aviso y ovación; Miguel Ángel Perera, ovación en ambos.

  • Viernes 26 de agosto: Enrique Ponce, Iván Fandiño(Por seguir con el reposo será sustituido por David Mora) y Daniel Luque (toros de Alcurrucén – Procedencia: D. Carlos Núñez).

Plaza de toros de Vista Alegre. Séptima de las Corridas Generales. Más de tres cuartos de entrada. Toros de Alcurrucén, primero con nobleza, segundo complicado, tercero y cuarto con calidad, quinto sin clase. Enrique Ponce, saludos tras aviso y oreja con fuerte petición de la segunda tras aviso; David Mora, oreja y ovación tras aviso; y Daniel Luque, vuelta al ruedo tras aviso y ovación con petición tras aviso

  • Sábado 27 de agosto: Manuel Jesús «El Cid», Sebastián Castella y José María Manzanares (toros de El Pilar – Procedencia: Aldeanueva que procede de D. Juan Pedro Domecq y Díez).

 

Plaza de toros de Vista Alegre. Octava de las Corridas Generales. Casi lleno. Toros de El Pilar, bien presentados, destacando el primero por bravo y el sexto por su clase. El Cid, oreja tras aviso y ovación; Sebastián Castella, ovación tras petición y aviso y silencio; y José María Manzanares, ovación tras aviso y ovación tras aviso.

  • Domingo 28 de agosto: Juan José Padilla, Diego Urdiales y Luis Bolívar (toros de Victorino Martín – Procedencia: Marqués de Albaserrada).

 

Plaza de toros de Bilbao. Novena de las Corridas Generales. Más de media entrada. Toros de Victorino Martín, bien presentados, variada de hechuras, con un toro bueno y bravo, el tercero, otro con movilidad y de buen juego, el cuarto y otro con fondo pero agarrado al piso, el quinto. No tuvieron clase ni primero ni sexto, una prenda y alimaña el segundo. Juan José Padilla, silencio y oreja; Diego Urdiales, silencio y vuelta al ruedo; y Luis Bolívar, oreja y saludos tras aviso.

P

Plaza de toros de Vista Alegre. Séptima de las Corridas Generales. Más de tres cuartos de entrada. Toros de Alcurrucén, primero con nobleza, segundo complicado, tercero y cuarto con calidad, quinto sin clase. Enrique Ponce, saludos tras aviso y oreja con fuerte petición de la segunda tras aviso; David Mora, oreja y ovación tras aviso; y Daniel Luque, vuelta al ruedo tras aviso y ovación con petición tras aviso .

About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.