Posted On 12/07/2011 By In PEREGRINA 2011 With 4859 Views

José Mari Manzanares

JOSÉ MARI MANZANARES

 

José Mari Manzanares

José Mari Manzanares

Cierra el cartel del segundo día de feria Dols Samper (Alicante, 3/1/1982), hijo de Dols Abellán (homónimo en la cartelería taurina) y nieto de Dols Canto (Pepe Manzanares, novillero y banderillero posteriormente), José María todos. A caballo, acaba de tomar este año la alternativa como rejoneador su hermano Manolo.

¿Dónde tomó la alternativa? ¿Qué día? Sí, querido lector, ha acertado, pero era fácil. En la plaza de toros de Alicante el 24 de junio (de 2.003) como su padre. Con toros de Daniel Ruiz y acompañado por Enrique Ponce y F. Rivera Ordóñez, cortó tres orejas y un rabo.

 

Jose_Maria_Manzanares_hijo_corta_coleta_padre_diestro_Jose_Maria_Manzanares

Es el torero del año al estar disfrutando de un momento fabuloso de técnica, madurez y suerte lo que le llevó a abrir en este 2.011 las puertas grandes de numerosísimas plazas. El adjetivo de triunfador se une a su apellido en Valencia, Sevilla, Madrid, Barcelona… En Sevilla indultó a Arrojado de Núñez del Cuvillo este pasado 30 de abril, después de 43 años sin que esto sucediera en la Maestranza

Hay que ir, hay que estar el domingo 7 en San Roque, quizá surja la magia y a hombros haya que sacar a este torero de verdad, serio, artístico, profundo y elegante como el que más. Decía elegante y no me equivoco porque además de su prestancia taurina cosecha éxitos también como modelo publicitario.

Démosle tiempo al tiempo y quizá algún día toree con la mano izquierda como los ángeles, como sólo sabe hacer su padre, virtuoso del toreo al natural.

Además de modelo y dado su éxito entre las mujeres también es víctima de la prensa del corazón, donde fue muy aireada su boda el pasado noviembre con Rocío Escalona dando cabida a muchas y jugosas “anécdotas” y altercados ocurridos durante el enlace. Hacia finales de año está prevista la llegada del primer hijo (con o) de ambos. ¿José María?


Finito de Teis

 

 

 



About

1 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.