Posted On 29/08/2016 By In Reportajes With 3210 Views

¿Volvería a argumentarlo así?

Como diría el mismísimo Charles Chaplin: «El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.» y no hay nada como dar tiempo al tiempo para que ponga a cada cual en su sitio.

Hace unos días la Sra. Concejala de Fiestas realizando funciones de alcaldesa de Pontevedra dijo en unas declaraciones: «sería la persona más feliz si dejase de haber corridas de toros en Pontevedra», argumentando que «no aportan nada» a las Fiestas de la Peregrina «y lo único que aportan es un problema».

Pues eso, repito y reitero : «El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.»

Os dejo el podcast de Conversas Na Ferrería #22 de Pontevedra Viva Radio donde podréis oir de boca de José María Del Cabo Landín (Presidente de la Asociación de Hoteles de Pontevedra y propietario del Hotel Rías Bajas) lo que aportan o dejan de aportar los días de toros en nuestra ciudad y lo que aportan los botellones auspiciados por el Concello de Pontevedra. Todo ello ratificado por los demás contertulios, que de hostelería algo saben.

Sra. María Carmen da Silva Méndez concejala de Protección ciudadana, Servicios, Fiestas y Urbanismo, además de Alcaldesa en funciones ¿Volvería a argumentarlo así?

About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.