Posted On 28/06/2016 By In PEREGRINA 2016, Reportajes With 5257 Views

Avance carteles Peregrina 2016

D. Eduardo Lozano nos adelanta algo de lo que nos va a informar entre el próximo viernes y el sábado, no pudo concretar fecha debido a su agenda complicada.

Entre otras cosa nos ha comentado los ya conocidos tentaderos para los días 3 y 10 de Julio con los maestros Eugenio de Mora y Álvaro Lorenzo, también a tenido la deferencia con Taurophilos de adelantarnos los festejos para esta Peregrina 2016 que serán estos:

Día 7 de Agosto corrida a pie con Ganadería de Alcurrucén, maestros a determinar el día de presentación de carteles, no debemos descartar nada aunque debemos contar con los clásicos de todos los años, como son Ponce y Julián López «El Juli» que por fechas solo tendría libre ese día, torea el 13 y 14 y siendo de la casa su actuación sería segura un año más.

Día 13 Corrida Mixta con la ganadería, nueva en esta plaza, de Torrehandilla, encaste Juan Pedro Domecq,

Propietario
Projisa S.A.
Representante
D. Alberto Morales Domínguez.
Divisa
Roja.
Señal
Punta de espada en ambas.
Fincas
La Marquesa, Vilches (Jaén).

Día 14 corrida a pie para los matadores Fandi, Jose Mari Manzanares y Cayetano Rivera con ganadería de Torrealta, cartel que adelantó el diestro Cayetano en su web

Como punto final desde Taurophilos no descartamos la presencia de Roca Rey en el Coso de San Roque, habrá que esperar a este fin de semana.

 

About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.