Posted On 21/01/2014 By In Reportajes With 2467 Views

¡Compi, no estás solo!

Eran las cuatro de la mañana…

Todo sucedió con dolo, alevosía y nocturnidad. Todo se desencadenó ayer hacia las horas del comer, un verdadero despropósito, el bueno, o diré mejor el guapo, por que el feo y el malo ya sabemos quienes son, de Manzanares saca su ya famoso Tweet de sus reflexiones sobre lo de Sevilla.

No pienso decir más de lo que he redactado durante todo el día de ayer, al respecto de esas maravillosas frases, que inundan la susodicha carta «Abierta» y «abierta» entre comillas ya que de abierta no tenía nada, el enlace no funcionaba, el facebook tampoco y los buenos de Sevilla Taurina eran los únicos en dar la primicia…seguro que hubo «hondonadas de hostias» el los minutos siguientes, lo dicho un auténtico descojone.

El día transcurrió entre que si, que no, que caiga un chaparrón…que si suena a escusa mala, que se yo, cada cual con su tema y el chaval solo ante el peligro, cayéndole de todos lados, los Fakes haciendo el agosto, los «seriuquis» debatiendo en «to lo alto» y yo pensando que algún otro componente de este ferreo Komando G iba a echar un capote al compi, pues na, que se quedó más solo que la una, mejor dicho se quedó solo hasta las cuatro de la mañana cuando «El Jefe» Twiteo lo único de todo el día:

Twet del Juli

En su favor contemos que fue lo único que twiteo ayer, le costó un buen rato, pero al final lo hizo. Lo dicho «Compi, no estás solo»

Juli Tweet

About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.