Posted On 29/05/2013 By In PEREGRINA 2013 With 2482 Views

Empezamos bien Señor Lozano

Feria de la Peregrina 2013

Primeras informaciones sobre la Feria de la Peregrina 2013

Hoy día 29 de Mayo y, como si al señor Eduardo Lozano se le hubiese ocurrido hacerme un regalo de cumpleaños,  sale en la prensa la primera pieza de este rompecabezas que año trás año Lozano nos va dejando caer durante estos meses de Mayo y Junio.

Esta vez la pieza «envenenada»se la ha regalado a la Voz de Galicia y dice así: ARTÍCULO.

La Voz de Galicia muy diligente y presurosamente lanza en su periódico que la terna será de «El Cordobés» «El Fandi» e Iván Fandiño, además de que esto no cuadra,ya que Fandiño no hace nada en este cartel cuando debería estar Padilla, más acorde al toreo de los otros dos maestros; a La Voz de Galicia una de dos o el Sr. Lozano se la ha clavado bien clavada, cosa que no descarto, ya que es muy dado a dar fechas incorrectas e ir soltando los toreros que tiene atados pero no cerrados los carteles de cada día o el redactor ha puntado mal, cosa que dudo, y se preguntarán  por qué digo esto…pues muy fácil, para el día 10 de Agosto el maestro Iván Fandiño en su página web está anunciado para torear una encerrona con toros de Fuente Ymbro en Bayona (Francia).

fandiñoNos hemos puesto en contacto con el gabinete de prensa así como con el maestro Iván Fandiño, vía twitter, y no nos han respondido, esperemos que lo haga el Sr. Lozano o La Voz de Galicia.

twitter

Día 30 de Mayo de 2013

La Voz de Galicia rectifica la noticia avanzada en el día de ayer cambiando la fecha del festejo pero con el mismo cartel de matadores:

weblasvoz

Día 3 Junio 2013

El gabinete de prensa del maestro Fandiño nos confirma, vía twitter, su asistencia para el día 11 de Agosto en el Coso de San Roque:

confirma-fandiño

confirma-fandiño1

 

 

 

About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.