Posted On 20/02/2013 By In Reportajes With 3031 Views

¡Adios Amigo!

 

Hace unos dias me preguntaban por bares, restaurantes taurinos, etc… que la ciudad de Pontevedra tenía, indudablemente la primera idea que tuve fue el Que!, después salieron muchos otros, pero el primero fue el Pub Que!

La verdad no podía ser de otra forma, allí pasé los dias de toros mejores de mi vida, ¿y quién no?, quién después de ir a la plaza no se haya tomado una copa en el Que!, es que no ha ido a los toros.

El pub Que! fue durante varios años mi fuente de ingresos juveniles para pagarme los abonos de la plaza, trabajábamos varios o, mejor dicho, disfrutabamos como enanos poniendo copas, porque aquello más que un trabajo, era otra forma de vivir los dias de toros.

Congui, Menchu,Mariajo,Bea,Javi, Raqui, yo y nuestro amigo Pancho y, digo amigo porque no era el jefe sino que era nuestro amigo, éramos una familia y disfrutabamos todos juntos de aquellas noches.

No sé que será del Pub Que!, no sé como será su peña sin él, lo que si sé es que lo toros sin Pancho nunca volverán a ser lo mismo. Las Peñas taurinas y los toros en Pontevedra estamos de luto y solo me sale decirte: ¡Adios amigo!

Pancho Crespo

 

 

About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.