Posted On 30/07/2011 By In Notas de prensa, Toreros With 2818 Views

Saul Jimenez Fortes herido

Saul Jiménez Fortes

Saul Jiménez Fortes

El novillero que el próximo 6 de Agosto se presenta en nuestra plaza, en la primera de abono, sufre una cornada que no se sabe si le permitirá realizar dicha presentación.En declaraciones para ABC el novillero hace cuentas con la esperanza de «no perder más fechas», pues ya es seguro que no podrá estar el próximo sábado en Francia, pero quiere reaparecer en Pontevedra el día 6; «ahí no puedo fallar -señala- y al día siguiente a Francia otra vez, en Soustons, y así ocho o diez tardes más de novillero, hasta la alternativa, el 24 de agosto en Bilbao».

Sobre su vuelta a los ruedos, el malagueño piensa constantemente en ella. “Tengo una novillada el sábado en Garlin pero creo que va a ser muy precipitado. La idea es estar listo para reaparecer en Pontevedra”, asegura.

En cuanto a las sensaciones que le dejó la cornada, Jiménez Fortes no oculta: “Me acuerdo de todo. Mi apoderado llevaba dos tandas diciéndome que cogiese la espada que el novillo no merecía el esfuerzo que estaba haciendo; Pero era Santander, una feria importante y había que hacerlo”.

Ficha

Nombre: Saúl Jiménez Fortes Fecha de Nacimiento: 11/01/1990 Localidad de Nacimiento en Málaga su debut con Picadores fue el (08/03/2009) en la Plaza de Benalmádena (España).Resultado artístico de Ovación con aviso y Oreja con aviso en su segundo novillo.Vestido de Grana y plata.

About

1 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.