Posted On 12/07/2011 By In Coruña 2011 With 3562 Views

Feria María Pita,Coruña 2011

La Coruña 2011

Carteles de toros para la feria de María Pita indicando la procedencia de cada ganadería.

El cartel de la Feria de María Pita 2011 está compuesto por tres corridas de toros una de ellas mixta

Los carteles son los siguientes:

Viernes día 5 de agosto: Corrida mixta para Diego Ventura, Sebastián Castella y Alejandro Talavante (2 toros para rejones de San Pelayo – Procedencia: Murube-Urquijo y 4 toros de el Torreón – Procedencia: D. Juan Pedro Domecq y Díez).

Plaza de Toros de La Coruña. Tres cuartos de entrada. Toros de San Pelayo para rejones y El Torreón para a pie. Diego Ventura, oreja y dos orejas; Sebastián Castella, palmas y oreja y Alejandro Talavante, silencio y silencio

Sábado 6 de agosto: Corrida de toros para Cesar Jiménez, Iván Fandiño y José María Arenas (toros de Alcurrucén – Procedencia: Carlos Núñez).

Plaza de toros de La Coruña. Segunda de la Feria de María Pita. Dos tercios de entrada. Toros de Alcurrucén, de desigual juego. Mejores segundo y sexto. Más complicados los restantes; César Jiménez, silencio y pitos; Iván Fandiño, ovación en ambos; José María Arenas, ovación y dos orejas.

 

FANDIÑO BRINDA A LUIS MARIÑAS

FANDIÑO BRINDA A LUIS MARIÑAS

 

 

Domingo 7 de agosto: Corrida de toros para Manuel Díaz “El Cordobés”, Francisco Rivera “Paquirri” y “El Fandi” (toros de Fernando Peña – Procedencia: Torrestrella por absorción).

Plaza de Toros de La Coruña. Toros de Fernando Peña Catalán. El Cordobés, oreja y ovación; Paquirri, ovación y ovación y El Fandi, oreja y dos orejas.

 

El Torreón

Alcurrucén

Fernando Peña

About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.