Posted On 26/05/2011 By In Reportajes With 3219 Views

Pepe Mayor

Nunca me gustaron los nombres de persona que a la vez son adjetivos, lo reconozco. Son calificativos que se imponen a los niños nada más nacer y que rara vez coinciden con su portador al paso del tiempo. De hecho sé de un Amable con mucha mala leche y también me hablan de una Preciosa que… ya me entienden.
Con los apellidos pasa algo parecido, por supuesto, y contra esto trata de luchar José Mayor Delgado (Tarazona, 1963), un empresario de hostelería que a sus 47 años decide emprender la aventura americana por primera vez… ¡como novillero!
Ya sus inicios fueron tardíos al debutar con picadores el 30-8-2005 en su localidad natal, tenía 42 años. La temporada pasada actuó tres tardes, una de ellas en solitario también en Tarazona donde mató 4 novillos. Su mayor éxito lo logró en la plaza de Zaragoza en un festival en el que cortó dos orejas y abrió la puerta grande.
Para este episodio mejicano ya viaja con 9 tardes apalabradas siendo la primera el 14 de mayo en Hidalgo y en su mente está tomar la alternativa en aquellas tierras a finales de junio o en julio. Éste es PEPE MAYOR, ¿para qué?

GRACIAS A  MANOLO «FINITO DE TEIS«

 

 

About

1 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.