Posted On 17/06/2016 By In PEREGRINA 2016, Reportajes With 2629 Views

II Concurso cartel Peregrina

Ya tenemos cartel para la feria de la Peregrina 2016. No fue fácil ya que el nivel este año se ha elevado con respecto al año anterior.
El jurado, compuesto por varios aficionados, pertenecientes a la Coordinadora Taurina de Pontevedra y dos periodistas de la ciudad no lo tuvieron nada fácil, como ya comentamos.
El ganador, que repite, ya que lo fue en 2015, será el poseedor de los 500€ de premio que mano a mano, Coordinadora taurina de Pontevedra y Empresa Hnos. Lozano han decidido dar al ganador del Concurso que ya cuenta con dos años de vida.
Así podemos decir que se da el pistoletazo de salida oficialmente a las actividades taurinas que se realizan este año en la feria Taurina de la Peregrina.
Además de este concurso de carteles, el próximo 2 de Julio se realizará la tradicional xuntanza de peñas en la plaza de toros Sanroqueña y en días posteriores, 3 y 10 de julio se realizarán sendos tentaderos a cargo de los matadores Eugenio de Mora y Álvaro Lorenzo.
También La Coordinadora Taurina de Pontevedra seguro que nos da alguna sorpresa de última hora.
Posteriormente y ya en Agosto y con motivo de las fiestas de la Peregrina se realizarán los festejos taurinos tradicionales en nuestra ciudad.
Lo que queda claro es que #PontevedraTaurina lo es cada año más.
image

About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.