Posted On 26/06/2015 By In Reportajes With 2914 Views

Becerrada 2015

 

El pasado Domingo 21 se celebró en la plaza de toros de Pontevedra una Becerrada-Tienta con la participación del Novillero älvaro Lorenzo que sustituía al anunciado maestro Eugenio de Mora que a última hora hacía una sustitución.

Se celebró en nuestra plaza una interesante becerrada con vacas de Alcurrucén para el novillero Álvaro Lorenzo que dejó una grata impresión por tratarse de un torero con gusto y seriedad en su buen hacer.

También actuó con desigual trabajo pero siempre rayando en la muy buena nota el gallego Alberto Fidalgo, quien destacó en la parte central de su desempeño pese a sufrir un susto en forma de siete en la camisa que dejaba entrever algo de sangre.

Desde Taurophilos queremos valorar y agradecer en igual medida la iniciativa a la vez que animamos a que continúe en el tiempo pudiéndose ampliar a otras que fomenten y potencien la afición en Pontevedra.

Sabemos que se deben corregir los fallos, limar los pequeños defectillos pero éste es, sin duda, el camino a seguir. Mayores, jóvenes y pequeños reunidos en el coso donde incluso por momentos se vivió el festivo ambiente de las corridas de la feria. Familias, amigos… todos unidos disfrutando también de la capea en la que participó todo aquel que quiso llenando de sustos y risas la mañana del domingo.

#GaliciaTaurina

Texto y fotos: Finito de Teis.

Torilero-Álvaro picadorweb niño Fidalgo-con-Caamaño DSC_0007 ambiente álvaro-Lorenzo aficionados-Coruña

About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.