Posted On 19/03/2014 By In Reportajes With 3866 Views

Échanos una mano, Pepe

Torea de salón en Coruña con Alberto Fidalgo

LXV aniversario de la Peña Taurina La Coruña

Hoy 19 de Marzo de 2014, San José, he recibido dos regalos taurinos como dos soles. Cuando los nubarrones más oscuros tapaban el sol del cielo taurino de La Coruña, de repente un leve viento del norte hizo su aparición y entre tanta nube se hicieron unos leves claros que, aunque no salvarán la fiesta de su muerte dan un suspiro de esperanza a los que, como yo, esperamos aún en el milagro.

Estos vientos leves vienen de tres sitios, dos terrenales y otro, quiero pensar, del más allá. Os lo cuento.

  • Me manda un email mi amigo el novillero  de Coruña Alberto Fidalgo Pesquera pidiéndome hacer pública convocatoria a tod@s aquellos aficionados o interesados en el tema tauromáquico que quieran profundizar un poco en este mundo que, el bueno de Alberto quiere torear de salón y así me lo hizo llegar:

«El único objetivo es encontrar gente a la que le interese usar el Toreo de Salón como medio para hacer ejercicio, aprender a torear o simplemente conocer más sobre la tauromaquia. Como recordaras, yo soy novillero aunque llevo tiempo sin actividad, desde hace mucho siento la necesidad de volver a entrenar de salón y aunque en ocasiones lo hago, sólo es un poco más aburrido y complicado.
Por eso busco gente que le pueda interesar la actividad, yo me encargo de facilitar el material y por supuesto no es necesario saber torear, yo me encargo de enseñar a quien se anime si es necesario.
Lo primero sería ponerse en contacto conmigo y luego ya buscaríamos horario y lugar«.

Teléfono de contacto: 657.721.838

Email de contacto: apozas656@hotmail.com

Alberto Fidalgo Pesquera

Alberto Fidalgo Pesquera

  • Me mandan email desde Coruña, otra vez, la Peña Taurina La Coruña invitándome a festejar con ellos el LXV aniversario de su creación, actos que transcurrirán el Viernes 28 y el Sábado 29 de Marzo, os dejo el folleto explicativos de tales actos.

Actos aniversario peña taurina coruña Actos aniversario peña taurina coruña

  • Falta la tercera del más allá, pues muy fácil, todo esto se fraguó en una semana crítica para Coruña y se hizo realidad el mismísimo día de S. José. Esta es la divina y aprovecho para pedir a mi santo pos lo de Coruña:

» Échanos una mano, Pepe».

PD1: Quiero agradecer a tod@s aquellos que en estos días habéis aguantado carros y carretas con lo de Coruña y con esa sensibilidad que os caracteriza echasteis una mano. Gracias y perdón.

 

 

 

About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.