Posted On 18/01/2013 By In Reportajes With 2537 Views

Tu lo que quieres es que me coma el tigre

Cebrita

Quiere este próximo año taurino ponernos a cien, tal y como las cosas van pintando creo que lo va a conseguir.

Todo se desencadena con el rechazo de Julián López a torear en Madrid, se puede oler un cierto tufillo a venganza después de lo del año pasado, aunque creo que nadie se puede permitir el lujo de no torear en Madrid, nadie que se precie de ser un “Figura”, él y su apoderado sabrán lo que están haciendo, pero ese manchón en la carrera de un torero será difícil de limpiar, a lo mejor la lía la manta a la cabeza y se echa al pecho unos Miuras en Sevilla.

Ese manchón parece que se agranda y se fija con lo de Talavante y Manzanares, esta obsesión en la que a todo “quisque” se le ha dado por los Victorinos, ¡Que Alegría!, no cabemos dentro de nosotros de satisfacción pero, seamos cautos, aquí hay algo que no me cuadra, esperemos que me equivoque…como “casi” siempre. Eso sí, algunos los piden con mesura, no vaya a ser que me coja un atracón de Victorinos, de uno en uno, ¡porfa, please!

Salta Fallas con la consabida controversia entre Perera & Fandiño y Fandiño & Fortes, al final  se va a cumplir la máxima…Si eres vetado acabarás vetando. El año pasado 2012 es sabido  que a Fandiño le hicieron de menos en varias ocasiones, el fue a lo suyo y cosechó una buena temporada, todos (me incluyo) creíamos en un torero serio y que podría dar un giro a esto de las rivalidades y poner un poco de carne en el asador, pero se ve que ha llegado a ese estatus de “Figura”  y su comportamiento no está difiriendo mucho de esta casta torera del “Figureo”.

Salta a la palestra Sevilla con Manzanares y sus 6 toros 6 y por si me llaman “mariquita” mándame un Victorino de esos que van a torear El Cid y Luque, no vaya a ser… la última hora es que al Señor Julián López no le desagradaría torear algún Miura en la Maestranza, como decía el otro, -éramos pocos y pario la abuela-. Con todo esto yo me pregunto, ¿Tendríamos razón en estos años anteriores cuando se decía que estos estaban todos muy acomodados?, pues parece ser que sí.

Como dije al principio este año promete, y se preguntarán ¿a qué viene el título de esto?, pues es fruto de mi imaginación y les comento: Imagínense en el sofá orejero de su casa a José Tomás hablando con Boix por teléfono y comentando todo esto que hemos dicho:

J.T.- ¿Qué vamos a hacer este año?

Salvador Boix.- Tendremos que liarla en Madrid, aunque sea con tele.

J.T.- Ufff! casi esperamos a ver si abre Barcelona, ¿no?

Salvador Boix.- Yo me encerraba en Madrid con unos Miuras y todo dios a callar.

J.T.- TU LO QUE QUIERES ES QUE ME COMA EL TIGRE

Cosas mías….

 

 

 

About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.