Posted On 18/06/2012 By In Reportajes With 3788 Views

David Campos #Héroe Padilla

Este año en el cartel de toros que anuncie la feria de San Lorenzo en Huesca, que está ultimando el empresario de la plaza Ignacio Zorita, estará impreso el nombre de Juan José Padilla. El diestro, deseado este año en todas las plazas, tendrá un verano movido de punta a punta de nuestra piel de toro, lo esperamos también en Pontevedra y desde Taurophilos apostamos que estará.

Pues bien, ese cartel estará ilustrado con una pintura digital de David Campos titulada «#Héroe Padilla», que allá por el mes de Marzo del 2012 publicó en su blog de Pintura Taurina ( http://torosdetinta.blogspot.com.es/). La composición es una auténtica maravilla y al parecer nos cuentan que al pedirle permiso al maestro Padilla para poder usar su imagen, este quedó gratamente sorprendido.

Y como una imagen vale más que 1000 palabras, os dejo el dibujo para que lo cotempleis y os aconsejo os deis una vuelta por el blog del maestro David, y personalmente, Taurophilos desea muchos éxitos más a nuestro amigo David Campos.SUERTE MAESTRO.

Pintura Digital de David Campos

Artículo de Elena Pérez del Heraldo de Aragón

 

About

1 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.