Posted On 08/08/2011 By In PEREGRINA 2011 With 2308 Views

La espada que todo lo da y todo lo quita

LA ESPADA QUE TODO LO DA Y TODO LO QUITA

Rafael El Gallo decía: Lo bien “toreao” es lo bien arrematado, que razón tenía. La espada que el día 6 todo lo quitó, el día 7 todo lo dio, y si no, que se lo digan a Ponce y Manzanares, que de sus  estocadas salieron los triunfos y a Castella todo lo contrario.

Capotes para frenar y llevar al toro menos en el segundo de Manzanares que recibe rodillas al suelo que por poco…

Las varas no pasaron de una para cada uno de los seis, en algunos casos sobró vara porque el toro se vino abajo rápido, si le metemos las dos restantes, “miña nai…”

Con la tela mucha maestría del Señor Ponce, una buena tanda, la primera de Castella en su segundo y algo de temple del señor Manzanares que por algo está haciendo lo que está haciendo este año; que veamos los toros a cámara lenta y se nos ponga la carne de gallina.

Los barbas…pues que salieron de las cuadras casi todos por la izquierda y enseñándonos sus traseros, antiguamente se diría que querían guerra y así fue, dieron juego y se dejaron torear, salvo el lote de Castella que fue el peor. El lote de Manzanares, para currar de lo lindo y así lo hizo. El lote de Ponce, el mejor, y no lo dejó escapar, trabajó y no vino a Pontevedra de vacaciones, que poder podría… pero tiene eso que algunos llaman “ vergüenza torera”, que seguro, va a faltar el sábado 13, adelanto.

Cebrita

About

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.